in ,

Top 15 Mujeres Que No Creerás Que Existen

En el mundo existen cientas de personas con características únicas, hoy nos fijaremos en las mujeres con cosas extrañas que no parecen reales. Desde la mujer más longeva hasta unas chicas con dos cabezas unidas. Simplemente increíble.

15. Susannah Mushatt Jones

la mujer mas longeva del mundo

¿Sabes de alguien que haya nacido a finales de la época del 1800 y siga viva? te presento a Susannah Mushatt Jones nacida en 1899 es una super centenaria estadounidense que tiene 115 años con 359 días según ella el secreto está en no casarse y además nunca tuvo hijos tampoco no ha fumado no ha tomado y duerme más de 10 horas al día la persona que más tiempo ha vivido en la historia y ha sido verificada es la francesa Jeanne Calment que vivió 122 años con 146 días.

14. Mayra Hills «Beshine»

mujer con senos mas grandes del mundo

Actualmente tiene el récord mundial por los senos falsos más grandes del mundo, el sostén tiene una talla copa 32Z cada uno de los senos pesa 10 kilogramos. Parece que mayra tiene algún tipo de desorden psicológico ya que según ella todavía no los tiene lo suficientemente grandes actualmente la mujer con el récord mundial de los senos naturales más grandes del mundo lo tiene Annie Hawkins-Turner.

13. Julia Gnuse

chicas mas extrañas del mundo

Conocida también como la mujer ilustrada, actualmente tiene el récord de la mujer más tatuada del mundo un 95% de su cuerpo lleno de tinta. Todo empezó a los 30 años cuando le diagnosticaron con porfiria una enfermedad que te convierte más o menos en drácula ya que no te puedes exponer al sol sin que te salgan ampollas. Según ella ha gastado más de 80 mil dólares en sus tatuajes.

12. Padaung

chicas con cuello largo

Mujeres de cuello de jirafa, forman parte de la tribu Kayan en Birmania que se compone de siete mil miembros. Las mujeres utilizan un adorno de latón en espiral que rodea su cuello aunque parece que el cuello es largo en realidad no lo es, desde los cinco años se ponen estos adornos que van presionando poco a poco la clavícula hacia abajo mediante la adición de anillos. El gobierno birmano trató de hacer desaparecer esta costumbre intentando cambiar la imagen de país poco desarrollado pero viendo que los turistas en los últimos años van buscando las mujeres de cuello de jirafa y que es un negocio rentable no han permitido que se pierda la tradición.

11. Aneta Florczyk

mujer mas fuerte del mundo

Nacida en Polonia y con 33 años es considerada la mujer más fuerte del mundo ha ganado títulos en esta competencia en el 2003 2005 2006 y 2008. Aunque actualmente no es la campeona tiene el récord de más títulos puede hacer sentadillas con 225 kg y pecho con 140 además tiene el récord mundial por doblar sartenes dobló 5 en un minuto.

10. Asha Mandela

cabello ma largo del mundo

Como pueden ver tiene las rastas más largas del mundo lleva 25 años sin visitar una peluquería. La longitud es de unos 17 metros, obviamente no los arrastra por la calle tiene una bolsa especial para sujetarla no obstante su estilo de vida le ha traído problemas debido a que necesita dos días para lavar y secar su cabello.

9. Michelle Kopke

mujeres con características raras

Es una chica alemana de 24 años que lleva 3 años utilizando un corsé nada más para tener la cintura más delgada del mundo sólo con decir que lo utiliza hasta cuando duerme. Su cintura llegó a medir de 64 centímetros a sólo 40, sin embargo, los doctores le han advertido que esta práctica puede traer muchas enfermedades comprimiendo el hígado y los intestinos.

8. Mikel Ruffinelli

mujer con caderas mas anchas

Con 43 años tiene el récord de las caderas más anchas del mundo pesa 190 kg y solo sus caderas tienen una circunferencia de dos metros y medio. Según ella todo empezó después de su primer embarazo y dice que cuando la miran en la calle no le molesta para nada porque es segura de sí misma eso sí tiene que cruzar las puertas de lado.

7. Venus Palermo

chica cosplay

Nacida en suiza y con tan sólo 18 años ya es toda una celebridad, como pueden ver por medio una mezcla de lentes de contacto redondos y maquillaje tiene la apariencia más similar a una muñeca. Todo empezó por su afición al cosplay y el J-Pop debido a su éxito ha viajado por muchos países y ha hecho de esto su carrera. Otro caso muy similar es el de Valeria Lukyanova que es la mujer más parecía una Barbie.

6. Ataye Eligidagne

mujeres raras en el mundo

Pertenece a la etnia surma, en esta tribu es costumbre que se perfora en el labio inferior lo estiren y porte en discos en él. La mayoría oscilan entre los 10 y 20 centímetros de circunferencia pero en el caso de ella que es el más grande jamás visto tiene 59 centímetros de circunferencia y 20 centímetros de diámetro el gobierno de su país prohibió las perforaciones hace algunos años porque los considera una intervención peligrosa ya que pueden atraer enfermedades por esto las adolescentes que lo hacen no sólo tienen que hacerse la perforación sino que además deben sacarse los dientes incisivos inferiores.

5. Mandy Sellars

mujeres extrañas

Nació en Reino Unido en 1975 desde su niñez ha estado acompañada por esta enfermedad que hace que sus piernas sean largas grandes y asimétricas. Se produce por una alteración de la secuencia del ADN un gen que hace que sus piernas no paren de crecer. Lamentablemente a los 30 años sufre una infección muy grave en una de sus piernas y se la tuvieron que amputar aunque últimamente ha estado recibiendo un tratamiento que ha mejorado la situación.

4. Rumeysa Gelgi

mujer mas alta del mundo

Tiene el récord por ser la adolescente más alta del mundo con 2.13 metros, nació con el síndrome de Weaver que es un desorden congénito provocado por la mutación de uno de los genes del crecimiento. Además tiene rasgos faciales muy característicos como orejas grandes y microcefalia.

3. Charity Pierce

mujer mas obesa del mundo

Con 38 años es considerada la mujer más pesada del mundo con 345 kg aunque creas que una mujer de semejante peso no podría conseguir novio actualmente está comprometida con Tony Sauer de 22 años con el que según ella es activa sexualmente. Para verse bien el día de su boda modificó su dieta de 10.000 calorías al día a tan sólo 2000 también se quiso hacer un bypass gástrico pero debido al gran tamaño que tiene no se lo pudo completar.

2. Jyoti Amge

mujer mas baja del mundo

Nacida en 1993 es una actriz de la India que tiene el récord mundial por ser la mujer más pequeña del mundo, sólo mide 62 centímetros. Nació con un tipo de enanismo que se produce por una enfermedad llamada achondroplasia, que es una mutación genética esporádica por eso sus padres son totalmente normales, aunque si está relacionado con hombres que tienen hijos después de los 50 años.

1. Abigail y Brittany Hensel

mujer de dos cabezas

Nacieron el 7 de marzo de 1990 en EEUU son gemelas adosadas bicéfalas, es decir, un cuerpo con dos cabezas tienen dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis poseen dos estómagos, tres pulmones y dos brazos. Además cuando nacieron tenían un brazo entre sus cabezas pero fue amputado. Para caminar manejar o hacer cualquier actividad deben coordinar muy bien sus movimientos se hicieron tan famosas que una cadena les otorgó su propio reality show.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
historias de terror

Top 15 Páginas Más Escalofriantes De Wikipedia

Top 10 Momias Más Misteriosas y Antiguas De La Historia