in

Top 15 Juguetes Más Caros Del Mundo

Desde de ositos de peluche con diamantes y oro, hasta Barbies de miles de dólares.

15. Sr. y Sra. Cara de Papa

juguetes de lujo

Que pasa cuando juntas Swarovski y Toy Story, la pareja más simpática, curiosa y cara en el mundo de los juguetes. Este es el juego del señor y la señora papa cubiertos con más de 23.000 cristales y con un valor de 8.000 dólares cada uno.

14. Boba Fett

juguete mas caro

Para loa amantes de Star War, comenzamos con Bobba Fett un cazador de recompensas que aparecen en «Star Wars episodio V: El imperio contraataca» y en «Star Wars Episodio VI». Originalmente este juguete tenía una mochila con cohete combustión, podías lanzar un cohete. Por motivos de seguridad cambiaron el diseño y el cohete pegado en la mochila. El último original que quedó se vendió en una subasta por 16.000 dólares en el 2003.

13. Barco de Guerra Anglo-Boer

juguetes caros

Se trata de una copia de la nave de vapor de combate de 1905 que formaba parte de la marina real de Gran Bretaña. Esta réplica fue construida por la juguetería alemana Anglo-boer que perteneció al famoso coleccionista Ron McCrindle, después del 2011 este barco fue puesto a la venta y en una subasta lo compraron a 126.000 dólares.

12. Hot-Wheels

coche mas caro de jueguete

A la mayoría de niños siempre les ha gustado los Hot Wheels y existen de todo tipo y colores. Hay uno en especial que fue creado para celebrar los 40 años de la empresa. Este pequeño tiene incrustados 2.700 diamantes azules, blancos y rojos. Además contiene rubíes, su precio alcanza los 140.000 dólares.

11. Soldado G.I. JOE original

juguetes caros antiguos

Antes de que los soldaditos de Toy Story hicieran su aparición la compañía Astro lanzó en 1960 una línea de soldados que podían mover los brazos y las piernas. El prototipo fue tallado a mano y esta valuado en 200.000 dólares.

10. Barbie de Stefano Canturi

muñeca mas cara del mundo

La muñeca más famosa del mundo también tiene su edición de lujo. Fue diseñada el australiano Stefano Canturi. En el cuello lleva un collar con un diamante rosado de 1 quilate, además de varios diamantes blancos y un anillo. Fue vendida en una subasta por 300.000 dólares.

9. Caballito de oro

juguetes infantiles mas caros

Los caballos de juguete siempre han sido bastante populares. Este caballito que estas viendo fue un regalo de cumpleaños para el hijo del emperador de Japón. Con un peso de 36 kilogramos fue hecho a mano y está formado por 24 quilates de oro. Tiene un precio de 1.280.000 dólares.

8. Monpoly de oro

juego caro

El tablero del clásico juego Monopolio o Monopoly, que tiene la finalidad de ganar dinero controlando el mercado. Este está hecho de 23 quilates de oro. Las casas y las tarjetas además tienen diamantes, rubíes y zafiros. Está valuado en 2 millones de dólares.

7. Osito Louis Vuitton

oso de pelcuche mas caro del mundo

Fue creado pro Stage y Louis Vuitton, dos reconocidos nombres en la industria d ela moda. Este osito sigue el más popular y más caro del mundo. Fue comprado en el 2000 en una subasta en Mónaco por una coreana. Actualmente se encuentra en el museo de peluches de Corea, tiene un costo de 2.000.000 dólares.

6. Cubo de Rubik

juguetes mas caros

E famoso cubo también tiene su edición de lujo, cada cara de este cubo tiene 185 quilates de piedras preciosas como esmeraldas y rubíes. Fue creado por una empresa que se dedica al comercio de diamantes y su coste es de 2.500.000$

5. Pelota de fútbol

pelota de futbol mas cara

Su diseño fue creado por Shimansky, un Sudafricano miembro de la joyería que lleva su mismo nombre. Está formada por 3.500 quilates con 6.620 diamantes blancos y 2.600 diamantes negros. Para su construcción se necesitaron más de tres meses y tiene un peso de 2 kilogramos. Esta valorada en 2.900.000 dólares.

4. Lamborghini Aventador LP 704

carro mas caro

Es la versión miniatura del real y aún así cuesta 12 veces más ya que está hecho de platino, fibra de carbono y diamantes. Su creación tomo unas 500 horas de trabajo y hasta el día de hoy es considerado el carro de juguete más caro del mundo con un precio de 4.500.000 dólares.

3. Eloise Madame Alexander

muñeca mas cara del mundo

Esta especial muñequita fue inspirada en la divertida persona principal de los libros de Kay Thompson. Lo que la hace especial es que sólo se han hecho cinco todas idénticas, con ropa diseñada por Christian Dior, Katherine Baumann, pieles de Óscar de la Renta y decorada con cristales Swarovski. Tiene un costo de 5.000.000 de dólares.

2. Singing Birds Pistols

pistolas de juguete

Estas pistolas fueron hechas en 1820, son una artesanía suiza con perlas y diamantes. Cuando las disparas se asoma un pájaro con plumas reales, que canta moviendo sus alas. Este juguetito cuesta 5.800.000 dólares

1. L’Oiseleur

el juguete mas caro del mundo

Este juguete es toda una obra de arte, tiene ropa clásica del renacimiento con incrustaciones de perlas reales y bordada con hilos de oro. Toca con la flauta la melodía llamada «La Marcha des Rois» mientras que sus dedos se mueven los pájaros cantan y baten sus alas al ritmo de la música. No requiere de baterías, más bien de una llave de oro para mover los engranes. Su valor es de 6.500.000 dólares.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Top 10 Mejores Trabajos Del Mundo

misterios en juegos

Top 10 Leyendas Urbanas En Videojuegos