in ,

Top 10 Rituales Religiosos Más Peligrosos Y Escalofriantes Del Mundo

Desde niños lanzados de un edificio, hasta un culto satánico, estos son los 10 rituales religiosos más peligrosos y escalofriantes del mundo

10. Okali

En la india cada año se celebra un peculiar y polémico ritual que consiste en lanzar desde 15 metros de altura a niños de entre 3 meses y 2 años de edad. Las autoridades no pueden paralizar estos actos ya que no son considerados ilegales.

9. Crucifixión en las filipinas

rituales mas peligrosos

Todos los años durante el viernes santo muchos devotos o penitentes, participan en un ritual donde desfilan descalzos, se autoflagelan y experimentan una crucifixión real para sentir el dolor por el que tuvo que pasar Jesucristo de Nazaret. El propósito de todo esto es para pedir perdón por sus pecados o para expresar gratitud.

8. El salto de los Vanuatu

Cada año de abril a junio en la isla Pentecostés en Vanuatu se presenta un ritual conocido como nangol. Se trata de una ceremonia en la que los hombres escalan endebles torres de madera de 30 metros de altura y se zambullen de cabeza al vacío sin nada que los proteja aparte unas cuerdas enredaderas atadas a sus tobillos. Lo hacen para impresionar a las mujeres y para que su dios les dé buena cosecha por la valentía que mostraron al saltar.

7. Digambara

rituales mas extraños del mundo

Es una religión antigua de la India que promueve separarse totalmente del materialismo para alcanzar la liberación interna. Los miembros de esta secta no llevan ninguna prenda, básicamente caminan totalmente desnudos aunque según ellos dicen que no lo están, ya que si están vestidos pero con el ambiente natural, simplemente llevan un plumero fabricado con plumas caídas de la cola de un pavo real y una calabaza con agua.

6. Exorcismo

como hacer un exorcismo

El tema del exorcismo ha sido discutido por siglos partiendo de la premisa de que en realidad existen personas que pueden ser poseídas por demonios. La iglesia católica y otras religiones cristianas creen que el único método para salvar un poseído es por medio del exorcismo, utilizando crucifijos agua bendita y rezando.

5. Espiritualismo

ritales satanicos

Fue muy común en la época del 1800 pero aún hoy sigue activo. Es un movimiento religioso que se caracteriza por la creencia de que los expertos o médiums pueden hacer contacto con los espíritus de los muertos. Se cree que esos espíritus habitan en un plano espiritual superior que los humanos y pueden aconsejar sobre problemas tanto mundanos como espirituales. Lo más escalofriante de los médiums es cuando entran en trance ya que comienzan a cambiar de voz y hablar en un idioma extranjero irreconocible

4. Voodoo Haitiano

rituales mas bestiales

Esta religión creen en espíritus llamados Loba que según ellos con el pasar del tiempo se debilitan y necesitan ser rejuvenecidos por los humanos. Esto lo hacen por medio del sacrificio de gallinas y cabras y al mismo tiempo el espíritu toma posesión del cuerpo del que hizo el sacrificio para darle consejos y advertencias.

3. Heaven’s Gate

rituales suicidas

Fue una religión ovni liderada por Marshall Applewhite. El fin de esta secta coincidió con el paso del cometa Hale-Bopp el cual se consideró un acontecimiento muy importante en 1997. Applewhite convenció a 38 de sus seguidores a suicidarse de manera de que sus almas subirían a una nave espacial que ellos querían que se encontraba detrás del cometa todos ellos pensaban que eran extraterrestres y que la tierra no era su lugar.

2. Templo del pueblo (Jonestown)

rituales peligrosos

En el año 1955 el reverendo Jim Jones formó una comunidad en el templo llamado Jonestown ubicado en Guyana. pero Jones que se hacía pasar por casi un dios se encontraba muy lejos de serlo. Muchos exmiembros lo acusaron de fraude, lavado de dinero y tráfico de armas. Por esto un congresista de EE.UU. llamado Leo Ryan visitó el lugar para investigar. Cuando llegó se dio cuenta de que algo andaba mal cuando otros en el templo le comentaron que se querían ir pero que no podían hacer nada porque los matarían. Cuando el congresista y un grupo de personas estaban por abordar el avión de regreso los guardias del templo abrieron fuego acabando con todos, pero días después Jones hizo que más de 900 personas cometieron suicidio tomando jugo con cianuro.

1. El satanismo de Anton LaVey

sectas peligrosas

A pesar de la gran creencia popular sobre el satanismo la filosofía de Anton LaVey y su iglesia no podrían diferir más de esta. En 1966 Anton LaVey fundó la iglesia de satán y escribió la biblia satánica nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar la figura del diablo, sino que él acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza reprime y no deja pensar a millones de personas.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
misterios en juegos

Top 10 Leyendas Urbanas En Videojuegos

Top 10 Carreteras Más Peligrosas Del Mundo