in

Top 10 Mejores Trabajos Del Mundo

Existen muchas personas que odian su trabajo y si pudieran lo dejarían sin pensarlo dos veces. En contraste con esto existen muy afortunadas que han logrado conseguir trabajos épicos.

10. Compra de ropa encubierto

cual es el mejor trabajo

Un trabajo soñado para toda persona amante de ir de compras. Es aquel donde un consumidor misterioso tiene la tarea de adquirir productos en diferentes tiendas para evaluar el servicio al cliente de los almacenes. Este trabajo es ideal para compradores compulsivos y amantes de centros comerciales.

9. Examinador de camas de lujo

el mejor trabajo del mundo

Aunque no parezca real hay personas en el mundo que les pagan para dormir. Un ejemplo de esto es Roisin Madigan de 22 años, que gana 1500 dólares mensuales por probar camas de lujos diseñadas especialmente para hoteles. Luego de esto sólo debe de escribir su experiencia en un blog.

8. Crítico gastronómico

trabajar comiendo

Un trabajo ideal para todos los amantes de la gastronomía. Su única tarea es es escribir reseñas de los restaurantes y lugares que visitan. Uno de ellos es Andrew Zimmer, es presentador del programa de Discovery Travel & Living, y su único trabajo es recorrer el mundo para conocer los platos más interesantes de cada lugar.

7. Catador de licor y vino

mejor trabajo del mundo

Para todos los amantes del alcohol, existe un profesión ideal para ellos. Probar y examinar vinos y licores. El sueldo mensual es de 10.000 dólares y lo único que deben hacer es reconocer un buen vino, aprender sobre su proceso de creación y degustar degustar su olor, sabor y color.

6. Grabar para Google Street View

como trabajar en google

Los que prefieren un estilo de vida activo y desean dedicar más tiempo al deporte y pasear por lugares turísticos se quedarían encantados con el trabajo que ofrece el gigante de internet Google. Para su servicio Google Maps la compañía busca fotógrafos ciclista para recorrer los sitios históricos de diferentes lugares del mundo. El vehículo está equipado con 9 cámaras, GPS, una computadora y un generador. Todo lo que deberías hacer pedalear en el lugar requerido y la tecnología se encarga de la filmación.

5. Crítico de hoteles

el mejor trabajo del mundo

Al igual que las demás profesiones donde hay que criticar algo, este oficio consiste en probar hoteles lujosos y escribir reseñas sobre su comida, habitaciones, servicio y demás lujos.

4. Examinado de toboganes de agua

trabajados divertidos

Aunque puede sonar divertido, también tiene su riesgo ya que entre las funciones del empleo están basadas en revisar la altura, velocidad, cantidad de agua y la seguridad en el aterrizaje de los usuarios. Alguien que trabaja de esto es Tommy Linch, quien ha viajado miles de kilómetros para probar los toboganes de centros recreativos en Turquía, Egipto, Dubai…

3. Probador de autos

trabajar conduciendo

Un trabajo ideal para los amantes de la adrenalina y la velocidad. Las personas que se dedican a probar autos, conocidos mundialmente como ‘Test drivers’, estos deben conducir a grandes velocidades y manejar gigantescos. Lo que también puede tener su parte de peligrosidad.

2. Probador de videojuegos

ganar dinero jugando

Para envidia de todos los niños adictos a cualquier videojuego, realmente existen personas que reciben más de 1 millón de dólares al año por detectar fallos en los juegos y extraer todos los trucos posibles. Es necesario saber programación ya que también es debes buscar junto con el equipo soluciones a estos errores.

1. Conserje de una isla paradisica

el mejor trabajo del mundo

Entre los más de 35.000 aspirantes en todo el mundo, Ben Southall logró quedarse con la vacante para trabajar como conserje de la Isla Hamilton, ubicada en el trópico australiano. Gana unos 110.000 dólares al mes, Ben debe vivir en esta isla para cuidarla y escribir en su blog para promover la zona.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
mejores memes

Top 10 Memes Del Internet Y Su Origen

Top 15 Juguetes Más Caros Del Mundo