Desde violaciones a intentos de homicidio estos son los 10 peores crÃmenes cometidos por celebridades.
10. Mike Tyson

El ex campeón de los pesos pesados visitó la cárcel en numerosas ocasiones. Con tan solo 12 años ya habÃa sido arrestado más de 30 veces por todo tipo de crÃmenes menores, pero en 1991 fue condenado a seis años de prisión por abuso sexual a una joven de 18 años, sin embargo, salió en libertad tan solo tres años después pero de nuevo en el 2006 fue detenido por conducir en estado de ebriedad y bajo influencia de drogas.
9. Chris Brown

En el 2009 Chris Brown y su enamorada de ese entonces Rihanna tuvieron una discusión que llevó a los golpes, Rihanna fue atacada salvajemente y por esto él fue acusado de violencia doméstica. A partir de ese momento la carrera de Chris Brown ha ido de mal en peor muchos publicistas cancelaron contratos con él, algunas radios dejaron de emitir su música y hasta paÃses como Inglaterra y Canadá le negaron el ingreso su pasado criminal. Además en estos últimos años ha estado involucrado en algunas peleas.
8. Matthew Broderick

En 1987 mientras el actor Matthew Broderick mantenÃa una relación con la actriz Jennifer Gray se fueron de viaje a Irlanda donde el actor alquiló un carro. Debido a que en ese paÃs se maneja en el sentido opuesto de la carretera Broderick no estuvo muy atento y produjo un accidente chocando de frente con otro vehÃculo dejando a dos personas muertas una madre que iba con su hija. Aunque fue un accidente su único castigo fue pagar 175 dólares.
7. Jay-Z

Cuando el rapero Jay-Z tenÃa 12 años le disparó a su hermano mayor en el hombro nunca fue acusado por esto. Pero este no ha sido su único crimen, en 1999 fue acusado de apuñalar al productor ejecutivo Lance Ribera por supuesta piraterÃa de su material. Para impedir pasar tiempo en prisión Jay-Z le tuvo que pagar 600 mil dólares.
6. Snoop Dogg

En 1993 el rapero Snoop Dogg estuvo involucrado en un caso por asesinato y fue llevado a juicio por la muerte de un pandillero, afortunadamente para él fue hallado inocente alegando defensa propia pero eso no es todo en su historial también se encuentran delitos como posesión de cocaÃna marihuana y posesión de armas en numerosas ocasiones.
5. Danny Trejo

Más conocido por su rol en Desperado y en Sons of Anarchy mucho antes de ser un actor reconocido vive una vida de crimen. Ha sido acusado de cómplice de intento de homicidio robo y posesión de drogas por lo que pasó 11 años en la cárcel. Mientras se encontraba en rehabilitación en la cárcel y uno de sus consejeros le preguntó si querÃa aparecer en una pelÃcula, Trejo no lo pensó dos veces y hoy su vida cambió para lo mejor número,
4. R. Kelly

Este cantante sorprendió a todos cuando salió a la luz un vÃdeo pornográfico de él donde mantenÃa relaciones sexuales y orinaba encima a una niña de 14 años. Él mismo se filmó durante el acto en su casa pero lo peor de todo es que a pesar de las obvias pruebas un tribunal seguramente sobornado no lo encontró culpable y hoy sigue libre.
3. Sid Vicious

El ex bajista de los Sex Pistols fue acusado de asesinar a su enamorada Nancy Spungen la apuñaló hasta matarla en un cuarto de hotel en Nueva York. Pero como tenÃa un buen abogado pudo prolongar el juicio en numerosas ocasiones evitando ir a la cárcel aún asà meses después se suicidó inyectándose heroÃna y dejó una nota suicida diciendo que lo entierren junto a ella.
2. Michael Jackson

La leyenda del pop Michael Jackson fue acusado numerosas veces por abuso sexual a menores, 14 veces para ser exactos. Aunque fue hallado inocente en todos los juicios muchos piensan que pago para obtener ese privilegio aún hoy después de su muerte siguen surgiendo personas que dicen haber sido abusados o intoxicados por el cantante mientras se hospedaban en su mansión.
1. Bill Cosby

Los que conocen al comediante Bill Cosby quedaron sorprendidos en el 2014 cuando numerosas mujeres empezaron a acusarlo de violación, su reputación de hombre carismático y honorable se fue al piso. Su formar de operar era primero drogar a las chicas muchas de ellas menores de edad y después abusar sexualmente de ellas. Más de diez mujeres han contado la misma historia por lo que es muy probable que sea cierto pero a sus 77 años Bill Cosby sigue libre y probablemente nunca pise una cárcel.