in ,

Top 10 Drogas Más Extrañas Del Mundo

Desde drogas que están hechas con caca, hasta otras que te convertirán en zombie, estas son las 10 drogas más extrañas del mundo.

10. Descomorfina/Krokodil

drogas peligrosas

Muy común en Rusia, es un derivado barato de la morfina que contienen codeína y fósforo rojo. Digamos que es la versión tóxica de la morfina pero diez veces más fuerte. Los que usan esta droga desarrollan graves daños a los tejidos como flebitis, gangrena, úlceras y hasta necrosis es una droga reciente y como todas las drogas ya está llegando a otros continentes el primer caso en Latinoamérica se dio en México en el 2014.

9. Escopolamina

drogas letales

También conocida como burundanga o aliento del diablo. Es una planta de la cual se puede extraer un polvo que a olerlo o al entrar en contacto con él produce sedación y amnesia. La planta es común en Sudamérica y es utilizada comúnmente por criminales para drogar a sus víctimas convirtiendo las prácticamente en zombies. Lo escalofriante de la droga es que no tiene olor ni sabor y sólo se necesitan dosis casi invisibles para que entren en efecto. Una vez drogadas las víctimas harán todo lo que se les diga desde abrir la puerta de la casa, hasta dar todo el dinero de su cuenta bancaria y lo peor es que no se acordarán casi de nada el día siguiente.

8. APB/Benzo Fury

drogas mas peligrosas

Los fabricantes de esta droga la han clasificado como una droga de investigación pero lo poco que se sabe es que es un estimulante sintético muy parecido al éxtasis o MDMA. Puede producir niveles elevados de la presión arterial y taquicardia. Es legal y por eso es comúnmente utilizada por jóvenes en Europa y en EE.UU. en particular por esos que frecuentan conciertos de música electrónica.

7. Jenken

drogas para niños

Fue muy popular entre los niños de la calle en Zambia (África), es un alucinógeno producido a partir de la caca humana fermentada. Lo que hacen es poner orina y caca adentro en una botella y después la cubren con un globo para que se fermente bajo el sol, una vez lista la inhala ya los pocos minutos experimentan alucinaciones tanto visuales como auditivas por aproximadamente una hora. Esta no creo que se haga tan popular.

6. DiPT

drogas potentes

Es un psicodélico alucinógeno de la familia de la triptamina, es una droga única ya que a diferencia de otros alucinógenos que te hacen ver cosas raras el efecto de esta droga es únicamente auditivo. Entre sus efectos se encuentran el escuchar voces música distorsionada y hasta silbidos extraños que pueden durar por días. Las tabletas a veces llevan impresos logotipos tales como arañas o cabezas extraterrestres.

5. Ketamina

drogas mas faciles de conseguir

Es un anestésico que se lo utiliza desde 1962 con fines médicos y veterinarios pero también se lo utiliza como droga recreativa. En la calle se lo conoce como Especial K o Kit Kat, en el organismo potencia el efecto de otros depresores del sistema nervioso central esto produce efectos similares a los de una borrachera pero cuando lo tomas en dosis altas ocasiona paranoia, paros respiratorios, delirios, distorsión de la realidad y pérdida de la noción del tiempo y el espacio.

4. Sales de baño

drogas mas peligrosas

Es el término utilizado para describir a varias drogas sintéticas que frecuentemente contienen catinonas substitutas tienen efectos similares a la anfetamina y la cocaína, Su nombre se deriva del hecho de que las drogas son vendidas bajo el disfraz de sales de baño. Es una droga muy peligrosa convierte a personas en brutales monstruos con una fuerza descomunal que puede terminar en hechos de violencia desproporcionada en algunos casos provoca el apatito de consumir carne humana.

3. Fenciclidina/PCP

drogas mas peligrosas

Es conocida como polvo de ángel o hielo, es una droga disociativa usada como agente anestésico que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Fue probada inicialmente después de la primera guerra mundial como anestésico quirúrgico. Entre sus efectos secundarios se encuentran la sensación de separación distanciamiento y extrañamiento del entorno, además mirada fija o movimientos oculares involuntarios, también se han reportado casos de violencia extrema con el uso de esta droga.

2. Khat

drogas mas potentes

Originaria de zonas tropicales de áfrica es una planta perteneciente a la familia Celastraceae. Sus principios activos son los psicotrópicos cantina y catinona lo que la hace muy adictiva casi tanto como la cocaína. Entre sus efectos inmediatos se encuentran la euforia y las risas continuas pero a la larga te dejan un estado semicomatoso casi como zombie. Entre los efectos secundarios más graves y el consumo habitual se puede producir hemorragia cerebral degeneración de órganos y trastornos psiquiátricos como la esquizofrenia

1. Dimetiltriptamina/DMT

ayahuasca

Es considerado el alucinógeno más potente jamás creado según las personas que la han consumido te abre paso a otra dimensión. Muchas culturas indígenas y modernas y ingeren DMT en polvo o en brebaje el cual es más conocido con el nombre de ayahuasca que incluye la planta Psychotria viridis. Lo más increíble es que no es adictivo ni tóxico pero si produce vómitos y diarrea explosiva.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Top 15 Estafas Turísticas Más Frecuentes

pandillas mas peligrosas

Top 10 Pandillas Más Peligrosas Del Mundo