in

Top 10 Celulares Más Caros Del Mundo

Celulares que cuestan más que un carro, más que una casa y mucho más de lo que ganarían trabajando toda la vida.

10. Vertu Signature Diamond (88.000$)

moviles mas caros del mundo

Vertu es una fábrica británica, esta se dedica exclusivamente a celulares de lujo. Utilizan materiales ligeros y resistentes como el aluminio o el titanio pero lo que le hace de lujo es el uso de piedras preciosas como rubíes o diamantes, son hechos a mano y solo existen 200 ejemplares y cuestan nada más que 88 mil dólares.

9. iPhone Princess Plus (176.000$)

iphone mas caro del mundo

Este celular tiene las mismas funciones que un iPhone común, pero la pequeña diferencia es que contiene 318 diamantes y esto sólo en su superficie sumando un total de 17 quilates. Además tiene 18 quilates de oro en los bordes haciendo que su valor se dispare a los 176 mil dólares.

8. Smartphone Blackdiamond (300.000$)

celular mas caro del mundo

Fue diseñado por Jaren Goh, este celular contiene una pantalla de policarbonato y diamantes en la parte posterior. Cuenta con tecnología avanzada y cuesta nada más que 300 mil dólares.

7. Vertu Signature Cobra (310.000$)

los celulares mas caros

De la misma fábrica que el celular del puesto 10, pero a diferencia de ese el Signature Cobra contiene dos ojos de esmeraldas y 439 rubíes es el celular más caro de la compañía Vertu y cuesta 310 mil dólares.

6. Gresso Luxor Las Vegas Jackpot (1.000.000$)

celulares para ricos

Fabricado por la compañía Gresso esta se encarga de producir celulares de lujo principalmente en Europa, contiene 180 gramos de oro sólido y el panel posterior esta hecho con madera africana que es una de las más caras del mundo. Tiene un valor de 1 millón de dólares.

5. Diamond Crypto Smartphone (1.300.000$)

Basado en el diseño de Peter Aloisson, este objeto único incluye 50 diamantes de los más caros y exclusivos, tiene oro rosado y además incluye tecnología avanzada para protegerte de los hackers. Su valor alcanza el 1 millón 300 mil dólares.

4. Goldvish Le Million (1.400.000$)

celulares carisimos

Goldvish es una fábrica de celulares de lujo ubicada en Suiza. Entre sus modelos más caros se encuentra el llamado Le Million hecho a mano contiene 18 quilates de oro sólido y 120 quilates de diamantes. El primero en comprarlo fue un ruso en el 2006 y se incluyó en libro de los Guiness Records como el celular más caro vendido en ese entonces.

3. iPhone Kings Button (2.500.00$)

iphone para ricos

Otro iPhone dentro de esta lista, este contiene oro blanco y rosado, tiene 138 diamantes. Sólo el botón de inicio tiene un botón de 6 diamantes. Su valor es aproximadamente de 2.5 millones de dólares.

2. Supreme Goldstriker iPhone (3.200.00$)

top moviles mas caros del mundo

Esta hecho a mano y en su interior incluye oro y cuero. Tiene 271 gramos de 22 quilates de oro y una pantalla con bordes adornados con 53 diamantes de un quilate. El botón de inicio tiene 7 quilates.

1. Diamond Rose iPhone

Celulares mas caros del mundo

Es el celular más caro del mundo actualmente, como la mayoría de estos celulares están hecho a mano. El botón de Apple incluye 53 diamantes y eso no es todo tiene 500 diamantes en los bordes, el botón de navegación es de platino con diamantes rosados y cuesta 8 millones de dólares.

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
juegos gore

Top 10 Videojuegos Más Violentos Y Sangrientos De La Historia

desastres en vivo

Top 10 Accidentes Captados En Vivo