in ,

25 Lugares Surrealistas Que Debes Visitar Antes De Morir

El mundo esta lleno de lugares hermosos, inimaginables y magníficos que muchos no conocen y que de seguro les encantaría verlos. Desde montañas desérticas hasta un lago de color rosado, estos son 25 lugares que tienes que ver.

25. El salar de Uyuni (Bolivia)

lugares increibles

Durante la temporada de lluvias el mayor desierto de sal del mundo se convierte en el espejo más grande del mundo. El salar nació cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo. Se encuentra en Bolivia y se estima que hay 10.000.000.000 de toneladas de sal aquí y se extraen 25.000 toneladas cada año.

24. Montañas Zhangjiajie (China)

lugares espectaculares

Estas montañas son únicas, son tan extrañas que se utilizaron en la película Avatar. Formadas bajo el agua hace 180 millones de año, la tierra se elevó como resultado de la actividad volcánica. Algunos de los pilares han llegado a los más de 4.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

23. Centinelas del Ártico (Finlandia)

sitios que visitar

Estos «centinelas» son gigantescos árboles cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invierno cuando las temperaturas oscilan desde los -40ºC hasta los -15ºC

22. Cueva de hielo Skaftafell (Islandia)

sitios que debo visitar

Las cuevas de hielo son estructuras temporales que se forman en los bordes de los glaciares cuando el agua derretida forma un agujero. El hielo tiene muy pocas burbujas de aire y absorbe toda la luz excepto el azul y esto le da a la cueva ese color único.

21. Cascadas submarinas (Mauricio)

que visitar de africa

Unas corrientes marinas muy fuertes empujan los sedimentos y la arena hacia abajo y esto crea una cascada submarina. Aunque este impresionante fenómeno natural no es más que una ilusión óptica provocada por el movimiento de arena y lodo que van cayendo por un abismo submarino.

20. Cañón del Antílope (Arizona, EEUU)

que visitar en estados unidos

Este cañón se formó hace millones de años, el agua forjó una profundidad grieta muy estrecha. Lo que se sabe es que no se puede ir sólo a este cañón porque existe riesgo a inundaciones instantáneas que provocan las lluvias torrenciales de la región. De hecho, este cañón ganó popularidad por la muerte de 11 turistas en 1997.

19. Túnel del amor (Ucrania)

lugares romanticos

Este túnel se formó durante muchos años gracias a que los trenes hacían tres veces el mismo trayecto un día y moldeaban los árboles circundantes. Ahora está abandonada y se considera un lugar romántico para dar un paseo. Se ubica en el pueblo de Klevan, Ucrania.

18. Deadvlei (Namibia)

sitios que hay que visitar

Parece un cuadro, pero es real, es una fotografía del valle muerto donde lo árboles mueren con un fondo de una de las dunas más altas del mundo. El desierto se va secando y matando cualquier tipo de vida.

17. Lago Baikal (Rusia)

lugares espectaculares

Este lago en Siberia (Rusia) es el lago de agua dulce más grande y antiguo del mundo. En invierno el agua se congela, pero el agua es tan clara que se puede ver a 40 metros por debajo del hielo. En marzo el Sol provocan grietas en la corteza y aparecen los fragmentos de hielo de color turquesa

16. Gran Fuente Prismática (Wyoming, EEUU)

yellowstone

Es el lugar más grande de aguas termales de todos los Estados Unidos de América. Los colores vivos son el resultado de microbios pigmentados que crecen alrededor de los bordes del agua rica en minerales.

15. Cascada blanca Pamukkale (Turquía)

lugares para explorar

Durante millones de años las aguas termales de Pamukkale han transformado el paisaje. Aunque puede parecer que estas terrazas están hechas de hielo y nieve, en realidad es piedra caliza blanca.

14. Monte Roraima (Venezuela)

sitios que visitar en sudamerica

Este es uno de los montes más antiguos de la tierra se remonta a 2.000 millones de años cuando la tierra se levantó por encima de la actividad tectónica. Los lagos de la montaña son escarpados acantilados verticales con varias cascadas. Es casi imposible de escalar.

13. Río Tinto (España)

sitios increibles para visitar

Es un río de color rojo debido a la interacción de los metales pesados de la zona y unas bacterias existentes en el río. El río tiene un alto contenido en azufre.

12. Catedral de mármol (Chile)

lugares que visitar antes de morir

Formadas por miles de años gracias a las olas que chocan contra el carbonato de calcio. Estas cuevas tienen paredes lisas arremolinadas que reflejan las aguas azules del lago.

11. Calzada del gigante (Irlanda del Norte)

sitios que visitar en europa

Hace unos 55 millones de años la intensa actividad volcánica de la zona formó una meseta de lava, con el tiempo la lava se enfrió y se fracturó creando columnas que son casi tan perfectas que parecen artificiales.

10. Playa Escondida (México)

mejores playas del mundo

Esta playa se encuentra en el archipiélago de las Islas Marietas. Fue creada por una explosión militar en 1900, sólo se puede acceder nadando a través de un túnel.

9. Géiser Fly (Nevada, EEUU)

lugares increíbles para visitar

Fue creado accidentalmente cuando se perforó un pozo, los minerales y algas comenzaron a subir desde el géiser y se acumularon formando un montículo extraño y bastante sorprendente.

8. Cueva de la flauta de caña (China)

mejores cuevas para visitar

Este sistema de cuevas de 240 metros de longitud se encuentra en Guilin y son una de las atracciones más populares en China durante más de 1.200 años. Las hermosas estalactitas y columnas fueron creadas por la erosión del agua, se destaca por sus múltiples luces de colores que crean un ambiente verdaderamente surrealista.

7. Tierras altas (Islandia)

lugares inexplicables

Las tierras altas de Islandia tiene algunos de lugares naturales más magníficos del hemisferio norte. Glaciares alucinantes, grandes cráteres, lagos y géiseres. Pero cuando cae la noche la zona se convierte en uno de los mejores lugares para presenciar la aurora boreal

6. Caño Cristales (Colombia)

lugares que visitar

Debido al ascenso de flora y fauna este río tiene una gran variedad de colores. Las rocas tienen alrededor de 1.2 millones de años. Para la mayoría de personas que lo visitan, este es el río más hermoso del mundo.

5. Cuevas de Waitomo (Nueva Zelanda)

sitios que hay que visitar

Miles de diminutas luciérnagas cuelgan en el techo de esta ruta e irradian una luz luminiscente. Crean una escena sacada de una película de ciencia ficción.

4. Mina de Naica (México)

zonas de exploracion

Es una mina en explotación localizada en la población de Naica, Chihuahua, México, conocida mundialmente por las extraordinarias formaciones de cristales localizadas en su interior. La mina produce plomo y plata, en su galería fueron descubiertos enromes cristales de selenita de hasta 15 metros de largo y 2 metros de espesor.

3. Estructura de Richat (Mauritania)

sitios increibles de africa

También llamado el «ojo de África» se encuentra en medio del desierto del Sáhara. Es un lugar profundamente erosionado y tiene más de 24 kilómetros de diámetro. La formación natural es tan impresionante que desde hace tiempo los científicos creían que era el sitio de un impacto de un asteroide.

2.  Zhangye Danxia (China)

parque natural

Estas formaciones rocosas de colores son el resultado de minerales que se han depositado durante 24 millones de años. El viento y la lluvia tallan formas increíbles en la roca, formando pilares naturales, torres, barrancos, valles y cascadas.

1. Lago Hillier

lago rosa

El color rosa de este lago es resultado de un colorante creado por las algas y bacterias que hay en el agua. A pesar de la tonalidad extraña, el lago no parece tener efectos adversos en los seres humanos o la vida silvestre local.

What do you think?

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
iphone de lujo

Las 15 Cosas Más Caras Del Mundo

15 Cosas Que Pensabas Que Eran Verdad Pero No Lo Son